Saltar al contenido

Tangerine

pedal compresor dr.drive

El Tangerine de Dr. Drive es un compresor muy potente que, en contraposición al Axe compressor, no es completamente transparente, sino que aporta cierto “grano” a la señal, además de compresión. Esto puede ser interesante en ciertas circunstancias, como por ejemplo al usar pastillas simples, ya que nos gusta darle ese empujón que podría hacer un Booster. Este tipo de compresores han sido utilizados por guitarristas de gran categoría como Mark knopfler.

Eso no es todo

Somos conscientes de la gran molestia de tener pedales que ocupan mucho espacio, y acabamos teniendo pedaleras gigantes y muy pesadas. Por eso este pedal lo hemos desarrollado en un tamaño reducido, lo que facilita su ubicación en la pedalera y ahorro de espacio. Los controles son también más sencillos, con un control de volumen de salida y un control “bias” que regula el nivel del umbral del efecto.

Es completamente true bypass y se alimenta con 9v con polaridad negativa (centro negativo).

pedal compresor de dr.drive

Si quieres conocer más sobre este pedal, o quieres saber como conseguir tu Tangerine Compressor, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.