Saltar al contenido

Scapel

tipos de pedales de guitarrapedal de distorsion para guitarra y bajo

Como nos encantan las distorsiones, para este modelo hemos querido ir un paso más allá y satisfacer a los guitarristas más exigentes, que buscan exprimir todas las posibilidades que te ofrece un pedal de distorsión.

Para el Scapel de Dr.Drive hemos cogido una distorsión clásica y la hemos llevado al extremo, logrando una distorsión de alta ganancia apta para el rock más agresivo e incluso metal. Permite una gran variedad de configuraciones posibles a través de sus controles por lo que el abanico de sonidos que se pueden obtener es muy amplio.

Caracteritiscas Scapel

  • True Bypass (se puede elegir con buffer bypass)
  • Alimentación 9V (centro negativo)
  • 6 controles: Volume; Tone y Body para ajustar el tonol; Gain para regular el nivel de ganancia y Highs, con el que podemos ajustar la respuesta de agudos en la distorsión; Saturation con el que regulamos la cantidad de señal que mandamos a la etapa de recorte (y por lo tanto distorsión) y la que dejamos pasar. 
  • 2 interruptores, uno de ellos nos permite elegir entre un modo Vintage, en el que el recorte se realiza con diodos de silicio y un modo Mosfets, en el que entran en juego dichos componentes; el otro interruptor nos permite elegir entre un modo de recorte simétrico o asimétrico. 
pedal de distorsion de guitarra

Si quieres más información sobre el Pedal Scapel, o quieres saber como conseguir uno, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.