Saltar al contenido
pedales personalizados, pedales de guitarra dr.drive

Pedales personalizados

¿Llevas tiempo buscando el pedal con el sonido perfecto para tí, pero por mucho que buscas no lo encuentras?. ¿Porqué no dejas de buscarlo y nos lo pides?

En Dr.Drive conocemos muy bien esa sensación de “me gusta pero me falta algo”. O, “si tuviese un poco más de esto seria perfecto”. Por eso queremos ayudarte a que esto no te pase y tengas el pedal perfecto para tí.

¿Te gustaría poder darle el aspecto que vaya a juego con tu personalidad?. ¿te gustaría que fuese de otro tamaño para que se adapte mejor a tu pedalera?

Por todo esto hemos creado esta sección en la página, en la que serás tú el que nos diga como quiere su pedal. Se acabó el tener que adaptarnos a un pedal, ahora será el pedal el que se adapte a nosotros.

En Dr. Drive llevamos a cabo proyectos a petición creando efectos con una configuración que tú decidas o basándonos en algún efecto como referente. Puedes consultarnos sin compromiso en contacto@pedalesdeguitarradrdrive.com Cuéntanos qué estás buscando y lo estudiamos. 

Mira el resultado de estos pedales personalizados.

Loud Fuzz

Pedal Loud fuzz: pedal fuzz de estilo fuzz factory, con una serie de modificaciones solicitadas y con diseño de carátula frontal personalizado.

pedal personalizado  diy de guitarra y bajo

Angelus

Se trata de un Chorus analógico basado en el Little Angle que incluye las últimas modificaciones con dos interruptores para elegir entre distintos modos

pedal personalizado diy de guitarra

pedal DIY dr.drive para guitarra y bajo

Tiger Fuzz

Gran pedal fuzz basado en el Tonebender MkII, con componentes NOS, con transistores PNP de germanio OC75, pero con inversor de polaridad incluido en su circuito que permite alimentarlo con una fuente de alimentación de 9V DC de centro negativo (en lugar de positivo, como requieren estos efectos clásicos y que impide que puedas conectarlos al mismo alimentador que utilizas para el resto de los pedales).

pedales personalizados DIY

No Dejes escapar esta gran oportunidad de tener un pedal a tu gusto.