Saltar al contenido
pedales de guitarra dr.drive , kit de construcción de pedales de guitarra

KITS

¿Alguna vez has tenido ese sentimiento Incontrolable de querer construir un pedal de guitarra por ti mismo? Es normal. Todos los grandes guitarristas acaban llevando su pasión por su instrumento a un siguiente nivel, por lo que se vuelven sus propios Luthiers y quieren aprender cómo funcionan y construyen los pedales de efecto.

Aquí os traemos una gran solución

En este página os vamos a ofrecer kits de Montaje de Pedales de efecto, con todo el material que necesitas y unas instrucciones detalladas paso a paso para que puedas conseguir ese gran objetivo.

Nuestra idea es que con el material mínimo y unas instrucciones simples, basadas sobretodo en imágenes, seas capaz de seguirlas y tener tu propio pedal. Va a ser como volver a tener 7 años y jugar con los mecano.

Además

Sabemos hasta dónde pueden llegar las ganas de que sea un pedal 100% tuyo. Por eso con las carcasas queremos darte total libertad. Podrás tener la carcasa totalmente en crudo para que tu le hagas los agujeros y la personalices a tu gusto. Podrás obtener la carcasa sólo con los agujeros pero en crudo para que tu la pintes y le des el estilo que tú quieras. O puedes pedirnos a nosotros que te la personalicemos a tu gusto directamente.

Ya tenéis disponible nuesto primer KIT mientras preparamos la salida de próximos efectos que estamos ultimando.

Por favor, ayúdanos a mejorar. Queremos ofrecerte los Kits que mejor se adapten a tu gusto. Escríbenos diciendo que pedal te gustaría construir. De esta manera podremos conocer las necesidades reales de nuestros seguidores y así preparar esos Kits para vosotros.


Kit Pedal Hot Overdrive

kit DIY pedal overdrive dr.drive

Este primer kit os ofrecemos el pedal Hot Overdrive basado en un gran overdrive de los años 70. El diseño y los componentes son de alta calidad y el resultado que vas a obtener va a ser ESPECTACULAR.

Os dejamos las instrucciones para que os las podáis descargar y ver como es el proceso de montaje.

Esperamos y deseamos que disfrutes tanto haciéndolo, como lo hemos hecho nosotros. Y si te surge alguna duda estamos a tu disposición a través de nuestro correo electrónico.

ADVERTENCIA

Por favor recordar que para poder realizar el montaje de un pedal de efectos, se requieren unas herramientas mínimas necesarias para poder llevarlo a cabo.

Es muy importante que no adquiráis ningún KIT hasta que tengáis las herramientas necesarias para poder montarlo.

Os dejamos un artículo donde hablamos de las herramientas necesarias para DIY.

heramientas amazon para pedales de guitarra DIY

Herramientas necesarias para DIY