Saltar al contenido

Dual Punch

pedal buffer de dr.drive

Estoy orgulloso de presentaros uno de mis pedales favoritos, que ha demostrado un comportamiento extraordinario y nunca decepciona.

A lo largo de todo el recorrido que hace la señal de nuestra guitarra hasta llegar al amplificador puede producirse un fenómeno de pérdida de tono. Especialmente cuando esta ruta suma varios metros de longitud, y dependiendo además de la calidad de los cables utilizados. Cuando se da esta situación, el uso de un buffer recuperará el tono original de la guitarra, compensará la pérdida de agudos y restaurará el nivel de volumen. Esto lo hace convirtiendo la señal entrante en una señal de baja impedancia que puede viajar a través de los cables mayores distancias sin que se produzcan dichos efectos. 

En el Dual Punch de Dr. Drive encontrarás no uno, sino dos buffers totalmente independientes dentro de un único pedal. Puedes utilizar uno, otro o ambos al mismo tiempo. Tiene un tamaño reducido para que pueda acomodarse más fácilmente en la pedalera y ocupe el menor espacio posible. 

Caracterítiscas

  • 2 inputs mono
  • 2 outpus mono
  • Alimentación de 9 a 18V (centro negativo)
  • Led de funcionamiento. Aunque no tiene interruptor de encendido y apagado es útil para confirmar que está funcionando correctamente.
pedal buffer dr.drive

Si quieres conocer más de este pedal, o quieres saber como conseguir uno, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados sin ningún tipo de compromiso.